lunes, 23 de enero de 2017

En respuesta a Trump, Mexicanos patriotas cambian los nombres de sus hijos de Brayan y Britani a Pancracio y Herculana, entre otros

Millones de mexicanos conscientes de sus raíces y de que ahora deben apoyar lo mexicano más que nunca, decidieron cambiar los nombres "extranjeros" de sus hijos a otros más "nacionales" y mexicanos.

Nombres como Kebin (con b) y Donovan fueron cambiados a Nepomuceno, Zenón, Odilón, y otros nombres tales como Britni y Iasi Geraldine fueron cambiados a nombres como Pantaleona y Raymunda; los padres se basaron en los nombres de sus antepasados.



"A mijo Christopher Aletsis le cambié el nombre por Epifanio Encarnación como se llamaba mi bisabuelito, así demuestro que amo a mi país y no acepto nada gringo", dijo Ernesto Urquidi, habitante de la zona de Iztapalapa.

Con esto, los mexicanos más patriotas a ultranza esperan comenzar a erradicar de raíz toda influencia proveniente de los EUA; se espera que los hijos de estos fervientes patriotas se quejen con Derechos Humanos debido al trauma psicológico que el cambio de nombre les causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario