domingo, 29 de enero de 2017

Mexicano echa a la calle a sus hijos "por tener nombres gringos"

Venancio López, patriota mexicano habitante de la zona de Ixtapaluca, fue remitido por el DIF por haber echado a la calle a sus dos hijos, Brayan Brandon y Britney Cindy, de 7 y 9 años respectivamente; la razón: porque tenían nombres gringos.

En su declaración, Venancio dijo que se sintió con la obligación de actuar de acuerdo a lo que en redes sociales se ha venido convocando: amar y consumir lo mexicano, y despreciar y echar fuera todo lo gringo.



"Pos mis hijos tienen nombres gringos, y por eso dije "estos cabrones no van a venir a insultar a mi tierra, no señor, que se vayan a su pinche país culero allá en el norte", y por eso los eché a patadas a la calle".

Declaró también que sus hijos, ahogados en llanto, le decían, "¡pero papi, tú nos pusiste los nombres, acuerdate!", a lo que Venancio contestaba "no me la quieran voltear, cabrones, yo sé lo mañosos y ladinos que son, órale, para afuera".

De momento, los niños ya fueron puestos en un hogar provisional del DIF y su padre será remitido al Reclusorio Oriente por maltrato infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario