jueves, 12 de enero de 2017

Analista que dijo que Trump no iba a ganar las elecciones, afirma que Trump no va a poder hacer lo que se le dé la gana.

El analista que, previo a las elecciones en EUA del año pasado, dijo que era imposible que Trump ganara, ahora ha afirmado que, aunque quiera, Trump no va a poder hacer lo que se le de la gana.



"Una cosa es prometer en campaña, y otra muy distinta, llevar a cabo las promesas; Trump se va a enfrentar a muchas trabas y además quienes votaron por él se darán cuenta del gran fraude que es como presidente", afirmó.

Dijo que Trump cree que va a estar manejando una empresa, y se va a topar con una dura realidad; al final, se va a quedar como niño regañado en un rincón mientras que los verdaderos políticos serán quienes tomen todas las decisiones.

"No habrá muro ni guerra contra México, no habrá expansionismo estadounidense ni tampoco una guerra nuclear; no va a pasar nada, ni se preocupen", agregó.

Cuando se le recordó que se equivocó cuando afirmó que era imposible que Trump ganara, su respuesta fue que aquella vez su astrólogo se equivocó, pero que esta vez le leyó la baraja española y el café, y ahora sí segurito que no se equivoca.

Mientras, otros analistas que sí se basan en hechos duros y en evidencia histórica, recomendaron que la gente de todo el mundo vaya preparando el Kool Aid con pastillitas, por si acaso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario