lunes, 2 de enero de 2017

"Es que nuestro astrólogo nos dijo que debíamos hacerlo": políticos acerca de gasolinazo.

Un vocero que representa al señor desconocido y masiosaresco llamado "gobierno", dijo el día de hoy que la decisión del gasolinazo se basó en lo que el astrólogo de cabecera de Don Gobierno le dijo: que en las cartas astrales que le hizo decía que debían hacer el mentado aumento a los combustibles en todo el país.

"El astrólogo dijo que eso nos traería buenas vibras y muuuuchas cosas positivas, así que por eso, Don Gobierno, ese señor que nadie quiere quien sabe por qué, decidió hacerlo", dijo el vocero, además, recalcó que el astrólogo le dijo que esto le daria a Don Gobi más popularidad entre la gente.



"Se equivocó, yo creo que para el otro año vamos a contratar a la vidente de la güera sonsacadora", comentó el vocero de Don Gobi.

Cuando un reportero cuestionó el por qué no hicieron el "gasolinazo" basados en las fluctuaciones bursátiles, económicas, es decir, basados en números, cifras, datos y hechos duros y evidencias, el vocero le contestó, "pero claro que sí, así lo hicimos, ya que el astrólogo es re bueno para encontrarle cualquier significado a cualquier número que usted le ponga enfrente, es decir, esta decisión también se basó en la numerología", puntualizó.

En cuanto la opinión pública supo que la decisión del gasolinazo se basó en la astrología, cambió su punto de vista, ya que de acuerdo a encuestas, la mayoría de los mexicanos dice que, si así lo dijo un astrólogo, debe ser cierto.

Una de las encuestadas, Marianita Pascoe, dijo, "no pues está bien el gasolinazo, ahora que sé que lo recomendó un astrólogo, pues apoyo la decisión; yo no me pierdo mi horóscopo todas las mañanas en el radio, y viera que siempre le atinan", comentó.

Esto confirma encuestas anteriores en las que, los resultados dicen, que la mayoría de los mexicanos confían más en el horóscopo que en la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario