miércoles, 4 de enero de 2017

Vuelve VAM (Vehículos Automotores Mexicanos) con modelos "gasolinazo-friendly"

La legendaria y extinta empresa VAM, Vehículos y Automotores Mexicanos, que fabricara automóviles bajo licencia en suelo azteca, anuncia su regreso aprovechando el llamado "gasolinazo", planeando ingresar al mercado vehículos que han dado en llamar "gasolinazo-friendly", o amigables con el gasolinazo.



Dichos modelos no estarán equipados con sistemas de energía alternativa ni ahorro de combustible, sino con equipamiento de defensa y ataque para poder pelear mejor por la gasolina tanto en calles como en carreteras. Los automóviles cuentan con, por ejemplo, tanques de óxido nitroso, "nitro", para poder escapar de ladrones de gasolina o para poder interceptar a posibles víctimas, además de picos de hierro y acero para poder hacer el mayor daño posible a vehículos enemigos.

Entre los modelos que han presentado, se encuentra el Lone Wolf, vehículo con carrocería aerodinámica equipado con un motor sobrerrevolucionado, sin capota y con capacidad para un solo pasajero; los accesorios de protección como casco, hombreras y rodilleras, así como armas blancas, se venderán por separado.

Otro modelo con el que piensan arrasar es con el V8 Interceptor Pursuit Special, diseñado especialmente para persecuciones y escapes a alta velocidad por autopistas tales como la México-Puebla, México-Pachuca y México-Toluca; cuenta con un motor auxiliar que puede llevar al auto a una velocidad máxima de 280km/h, así como un dispositivo explosivo que destruye al auto en caso de intento de saboteo o robo.

Todos estos modelos y otros estarán disponibles a partir de Febrero de este año, cuando se calcula que las peleas por la gasolina aumenten en intensidad y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario