martes, 24 de enero de 2017

Por la crisis en México, aumentan los chistes sobre mexicanos en Venezuela, Cuba y Corea del Norte

Sociólogos han reportado un repunte en los chistes crueles y sobre pobreza y crisis en países tales como Venezuela, Cuba, Corea del Norte, algunos países africanos en pobreza extrema, y, extrañamente, la URSS (a través de un portal espacio-tiempo); dichos países han comenzado a burlarse de la situación en México con los gasolinazos y la presidencia de Donald Trump. Según los sociólogos, los chistes que más se cuentan son:

-Era un pan mexicano que iba corriendo entre unos cactus y unas chozas de adobe, y ahi venían tras de él muchos mexicanos con sombrero, poncho y bigote, que se querían comer al pan; en eso el pan brinca una barda y se mete a un solar baldío, y ve que está ahí un bistec tomando el sol; el pan le grita:

¡Órale manito wey, córrele, ándale ándale yepa yepa que te van a comeeerrrrrrrrrrr!

Y el bistec le contesta: ¿A mí wey? ¡A mí ni me conocen!



-Un mexicano le dice a su novia: "te voy a llevar a un lugar caro"...y la lleva a la gasolinera.

-¿Cual es la canción de Pink Floyd que más odian los mexicanos? ¡The Wall! (Este chiste fue escuchado en lo que fuera Berlín Oriental)

Estos y otros chistes se han comenzado a contar en países de los cuales antes México hacía mofa por su situación económica; incluso los gallegos ya cuentan chistes sobre mexicanos y la crisis (aunque siempre los cuentan como "Ahí tienen que eran dos mejicanos: uno se llamaba Manolo, y el otro Venancio".

Según los expertos, quienes cuentan los chistes se han esforzado lo más posible por hacer acento "mexicano" para darles más énfasis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario