lunes, 30 de enero de 2017

PGR contrata a Russell Crowe para acabar con la pobreza y la corrupción

Como parte de las medidas para hacer de México un país más fuerte frente a los embates del gobierno de Donald Trump, el gobierni mexicano ha decidido darle de una vez su merecido a los dos enemigos más grandes del país: la corrupción y la pobreza, y para esto, ha contratado al actor australiano Russell Crowe, pues saben que él puede ser quien haga que Pobreza y Corrupción dejen de hacer de México un país en tan mala situación como en la que vive.



La decisión fue tomada por la PGR tras ver cómo Crowe se enfrentaba a otro enemigo mortal de la humanidad, el cáncer, en su programa televisivo "Peleando por el mundo entero".

"Si Russell Crowe pudo pelear contra el cáncer, lo mismo podrá hacerlo contra la corrupción y la pobreza; por más que hemos buscado a esos dos sujetos, y a Masiosare, no los hemos podido encontrar. Estamos seguros que el señor Crowe los encontrará y les dará una santa golpiza, quitándoles las ganas de molestar a los mexicanos", dijo el titular de la dependencia.

Mientras, el actor ha respondido afirmativamente al requerimiento de la PGR, no sin antes darles una golpiza a los mensajeros que la PGR envió a pedirle que se uniera a la cruzada contra la pobreza y la corrupción.

Aquí un video de la noble cruzada de Crowe contra el cáncer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario