miércoles, 4 de enero de 2017

Gobierno compensa gasolinazo regalando generadores HHO

El Gobierno comenzó a regalar generadores HHO (en módicos pagos de $100 mensuales, deducibles del recibo de la luz) a la población en general para compensar el llamado "gasolinazo".



Los generadores HHO son unos artilugios que, mágicamente, hacen que el auto funcione con un poco de hidrógeno, separándolo de agua que se vierte en un contenedor integrado. Los vendedores y creadores de dicha tecnología no explican cómo es que funciona, pero aseguran que lo hacen y que, además, "se pagan solos".

"Verán que, mientras más lo usen, con el tiempo solamente tendrán qué comprar poquita gasolina para echar a andar su carro, y notarán el ahorro en dinero y en gasolina. Sólo necesitan agregar agua, ni siquiera tienen qué darle mantenimiento. No tiene partes móviles, ni electrónicas, ni eléctricas, solamente se conecta al carburador o al sistema de inyección y la magia de la química hace el resto", dijo el funcionario que anunció dicha medida.

Mientras, intentamos entrevistar al distribuidor en México de los generadores HHO, Ricky Mandino, y lo interceptamos justo cuando estaba por abordar un avión rumbo a Islas Caimán, pero, como ya iba a despegar el avión, tan sólo alcanzó a decir "¡No hay devoluciones!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario