viernes, 27 de enero de 2017

"Peña es tan poderoso y malvado, que creó lo del muro de EUA como cortina de humo para olvidar gasolinazo": activistas

Un grupo de jóvenes activistas informados y revolucionarios conmocionaron las redes sociales al afirmar y "demostrar" que lo del muro que EUA piensa poner en su frontera es "una cortina de humo" hecha por Peña Nieto.



"Ya saben que todo, TODO es culpa de Peña Nieto; hace rato que estaba comiéndome una paleta de limón, me tropecé y se me cayó mi paleta al suelo; luego luego pensé, ¡pinche Peña, me tiraste mi paleta! y ahí fue donde me dí cuenta que en su infinita capacidad de causar el mal, él fue el que organizó lo del muro para que todos olvidemos el gasolinazo", afirmó Salmonio Brucio, estudiante que lleva ya 14 años en la honorable FFyL.

"Ya no ven a nadie hablando del gasolinazo, ¿verdad?" remató el líder de los activistas.

Él y sus amigos coincidieron en que van a redactar una entrada de blog para su sitio en el que hablan de conspiraciones de los Illuminati, los judíos, los reptilianos, que los transgénicos son del diablo, y la harán acerca de este tema del muro, que no es más que una cortina de humo mientras que los políticos nos saquean aprovechando que estamos como lelos mirando a la frontera norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario