martes, 24 de enero de 2017

Vw México lanzará el nuevo Vocho para combatir a Trump y al gasolinazo

VW México, en su planta de Puebla, develó el Nuevo Vocho que será producido en México; según VW, es un relanzamiento del Auto del Siglo XX en una versión actualizada, y que le "dará en la torre" a las decisiones de negocios de Trump y al gasolinazo.



"Es un auto ahorrador de combustible, como el vocho original; su nuevo diseño no sólo se le parece, sino que también incorpora medidas de seguridad que el original no tenía, tales como bolsas de aire, frenos como los usados en los autos más modernos, y cinturones de seguridad electrónicamente controlados; su producción creará miles de empleos en México, y será exportado a varios países, incluyendo EUA.", dijo uno de los presentadores.

Además, en la presentación, se reveló que el Nuevo Vocho (su nombre oficial) es un automóvil híbrido que incorpora tecnologías emergentes que ya han pasado la fase experimental; por ejemplo, funcionará con gasolina de la cual con tan sólo un litro podrá recorrer más de 30km; además, es perfectamente compatible con diesel, biocombustibles y hasta con alcohol industrial y de caña; todo lo que sea combustible, lo acepta. Cuenta también con alimentación eléctrica para no depender de la gasolina, un banco de baterías de alto rendimiento que da una autonomía de 250km por carga, y un sistema que permite que el auto se pueda conectar a cualquier enchufe casero y cargarse en tan sólo 2 horas y media como máximo.

Se pronostica que sus ventas sean similares a la del vocho original desde su aparición en México en el siglo XX hasta el 2003 cuando se fabricó el último Vocho de la historia, ya que además de barato, sus costos de mantenimiento y de combustible combatirán eficazmente el alza de precios en todo el país.

1 comentario:

  1. Y CUANDO SE VENDERA EN MEXICO. MI PRIMER AUTO FUE UN VOCHITO Y TUVE AL FINAL 3 PERO TAMBIEN TUVE JETTA, SHARAN, CROSS FOX Y ENTONCES ESTE. ¿CUANDO LLEGA?

    ResponderBorrar