miércoles, 4 de enero de 2017

Empezando 2017, nacen los nuevos David Bowie, Carrie Fisher, Fidel Castro, entre otros...todos en México

Ya no hay de qué preocuparse: el 2017 no puede ser todo malas noticias en su inicio, pues en el registro civil se han reportado los nacimientos de personas que prácticamente sustituirán a quienes se fueron el 2016.



En diversos estados de la República se registraron bebés con los siguientes nombres: David Bowie Pérez López, Prince Godínez Cervantes, Carrie Fisher Lozano Hernández, Fidel Castro Chávez Jiménez, entre otros, esto para regocijo de toda la humanidad.

Esto significa que, técnicamente, hay nuevas personas que ostentan, asentados en actas, los nombres de aquellos que nos dejaron el 2016, y ya sólo falta que crezcan para que retomen las carreras de los famosos fallecidos el año que acaba de terminar.

Por lo tanto, entre gasolinazos y violencia y el dólar subiendo de precio, no todo son malas noticias, además de que esto probará de una vez por todas la hipótesis que muchos padres han tenido durante años: que poniéndoles ciertos nombres a sus hijos, ya garantizan su futuro, y que dichos hijos serán exitosos o que tendrán determinada profesión tan solo por su lindo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario