domingo, 29 de enero de 2017

México se convierte en primera potencia mundial gracias a las banderitas en los perfiles de Facebook.

En un hecho inexplicable, México amaneció como primer potencia mundial, y ahora los gringos quieren venirse en masa a trabajar aquí; ¿por qué sucedió esto? todo apunta a que fue gracias a los miles (ojo que no millones), miles de usuarios de redes sociales que cambiaron su foto de perfil de Facebook por la bandera nacional.



"Estoy feliz, porque México merece ser el más grande de los grandes; a ver cómo explican eso los científicos y los que no creen en la virgencita, ¡viva México, cabrones!" dijo Pancracio Medina, ferviente patriota que fue a celebrar al monumento a Cuauhtémoc, a donde ahora irán a celebrar los mexicanos, pues el Ángel es muy "afrancesado".

Expertos de la UNAM tratan de explicar cómo es que sucedió todo, pero no pueden hallar respuesta; decidieron quemar sus batas e irse de rodillas a la Villa, ser positivos, creer en las "vibras" y en cosas como la homeopatía y "el Secreto".

Ahora, México construirá un muro en sus dos fronteras para evitar la inmigración ilegal, pues inmigrantes de todo el mundo quieren venir a trabajar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario