lunes, 2 de enero de 2017

En universo paralelo, manifestantes queman todas las gasolineras y refinerías de México, "para defender el petróleo"; México Alterno se vuelve Mad Max

Tecnología de dudosa procedencia mostró que, en un universo alternativo, manifestantes furibundos contra el gasolinazo escalaron su descontento en algo que hizo que aquel México Alternativo se volviera como el universo de Mad Max.



Los manifestantes comenzaron por tomar carreteras y algunas gasolineras, esperando que dicha acción afectara directamente a los políticos, pero al ver que no sucedía así, decidieron descargar su ira quemando todas las gasolineras, pozos petroleros, refinerías, y destruyendo toda la infraestructura petrolera y de combustibles existente en el país.

Al grito de "el petróleo es nuestro y vamos a protegerlo", extinguieron el oro negro y todos sus derivados, quedándose México Alterno, en cuestión de días, con apenas rastros de oro negro y sus derivados.

Al ser cuestionados, los manifestantes dijeron que ahora sí le dieron en donde más le duele al gobierno, y que iban a seguir protegiendo el "petrolio" (sic) con todas las medidas posibles, aunque ya no había mucho qué proteger. Se salieron por la tangente cuando se les hizo la observación que esa acción iba a privar a muchas personas de transporte, de llegada de alimentos perecederos y de servicios a distintos puntos del país.

Poco tiempo después, comenzaron a verse por los caminos de México Alterno automóviles "tuneados" con picos, graffiti, sucios, llenos de lodo, buscando encontrar gasolina en donde se pudiera, y comenzaron a surgir pandillas en los caminos, las cuales están siendo combatidas por un solo hombre, un ex policía auxiliar llamado Maximiliano Rodríguez, mejor conocido como "El Max".

El gobierno de México Alterno dijo que esperan que toda la vorágine de sucesos se calme en cuanto comiencen a importar combustibles de Medio Oriente y otros países productores, sin embargo, quizás al final de cuentas solamente importen carretas y burros para transporte de personas y de bienes.

Mientras, Mel Gibson Alterno ya está pensando en filmar un nuevo "reboot" de Mad Max, pero esta vez de corte documental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario