jueves, 5 de enero de 2017

Identifican a saqueadores de Coppel, y les hacen llegar sus recibos con cobros semanales

Brayan Kevin Pérez se llevó una gran sorpresa el día de hoy, cuando fueron a tocar la puerta de su cuarto de vecindad en Atizapán; no era la policía, eran cobradores de Coppel.



Brayan Kevin participó en uno de los saqueos perpetrados el día de ayer en la zona, y confiesa que alguien le pagó 800 pesos por saquear, parar el transporte público y obligar, bajo amenaza de violencia, a los varones que viajaban en las micros a saquear junto con él y sus "compañeros de lucha"; se robó 6 pantallas, 8 celulares y una laptop de un Coppel.

Gracias a registros de videovigilancia, todas las tiendas Coppel saqueadas están identificando a los vándalos, y en vez de proceder legalmente arrestándolos, están abriéndoles una línea de crédito y enviándoles los cobros semanales a sus hogares.

"Puede ser una gran oportunidad para nosotros, para tener más clientes cautivos", dijo el gerente general de Coppel. "´De todas maneras, toda esa gente ya está acostumbrada a vivir a salto de mata tratando de evadir a nuestros cobradores, pero siempre los encontramos", dijo.

También consiguieron sus números telefónicos para hablarles a las 3 de la mañana y recordarles que pasen a pagar a su sucursal Coppel más cercana.

"Ya tenemos, por lo menos, 50 millones de pesos qué cobrar", concluyó el gerente general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario