jueves, 23 de junio de 2016

Quico demanda a Belinda por derechos de "El Sapito"

Quico, mejor conocido como "el cuate ese que salía en El Chavo", se enteró del mame de Belinda y El Sapito, y decidió demandarla por plagio.

"Cuando me salí del programa El Chavo, decidí hacer una carrera por mi cuenta, me fui a Venezuela y logré hacer un programa llamado "El Niño de Papel", en donde interpretaba a un "niño" huérfano que vendía periódicos, y que solamente de puritita casualidad se parecía a Quico, pero era muy original...tenía la gorrita para atrás y solapas amarillas en el trajecito de marinerito, y ahí fue donde decidí crear mi canción de los sapitos".

Quico, alias Kiko, alias Niño de Papel, alias Federrico, alias Carlos Villagrán, mostró evidencia de que su canción "El Sapito" debutó allá por 1981; ante notario, demostró gracias a algunos canales nostálgicos de YouTube, que tienen series en donde Villagrán aparece interpretando a un infante que solo superficialmente recuerda al personaje ideado por Chespirito, pues en el fondo, en realidad, es muy original, de acuerdo con Kiko.

"No se vale, de verdad...no se vale que alguien se robe las ideas de otras personas para hacerse famoso. Exijo que esa tal Belinda me pague regalías", apuntó.

Aquí la evidencia que mostró Kiko, perdón, Federrico, para sustentar su postura:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario