viernes, 24 de junio de 2016

Donald Trump: "En 15 minutos resuelvo el conflicto de Medio Oriente"

Donald Trump, el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos, en un evento el día de hoy en Springfield, Tacoma, declaró que en 15 minutos resolvería el conflicto de Medio Oriente.

"No entiendo cómo los políticos tradicionales han tardado tanto en hacer entender a esos salvajes que se hacen estallar; yo en 15 minutos y de un plumazo voy a resolver el conflicto, porque Dios ama a América", dijo.



El reportero de este blog le preguntó, en una ronda de cuestionamientos, cual sería su metodología y actuar para terminar efectivamente con ese conflicto en tan sólo 15 minutos, a lo que el candidato republicano respondió:

-"Lo lograremos, porque trabajaré duro para hacerlo, porque América es grande y lo será de nuevo y lo haremos con toda la motivación y el impulso que tenemos como pueblo, porque Dios ama a América y yo amo a los americanos", contestó, sin aclarar, precisamente, cómo es que planea dar forma a tan atrevida aseveración.

Después de la ronda de preguntas por parte de reporteros, Trump se dedicó a saludar a sus fans, quienes bloquearon el paso a los detractores del magnate estadounidense hacia dentro del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario