jueves, 30 de junio de 2016

Gulf vende gasolina en México a $10 el litro

Con la reciente entrada de la empresa de productos derivados del petróleo, Gulf, a México, y la puesta en operaciones de sus gasolineras en algunos puntos de la CDMX, se ha puesto de manifiesto que la compañía norteamericana ofrece su gasolina a un precio mucho más bajo que la nacional.


La apertura de la primera gasolinera de Gulf en territorio mexicano fue recibida con protestas por parte de quienes consideran el acto como una violación a la soberanía, sin embargo, la situación cambió pronto al comenzar a llegar una caravana de automóviles cuyos dueños se enteraron del bajo precio en el que podían conseguir el litro del combustible.

"Pues sí es empresa gringa, y no me gusta que estén aquí pero la verdad es que ya con esto hasta compré más gasolina para todo el mes", dijo un usuario entrevistado que, además de llenar su tanque, llenó cuatro bidones de 20 litros cada uno.

Las protestas continúan afuera de la gasolinera, sin embargo, esto no ha impedido que la caravana de automóviles aumente, previendo el gasolinazo esperado para el día de mañana por parte de Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario