jueves, 23 de junio de 2016

DVDs de La Caravana de IMEVISIÓN, ya a la venta



En un movimiento inesperado, TV Azteca decidió producir DVD's con todas las temporadas y sketches de La Caravana, entrañable programa de televisión que se transmitió en IMEVISIÓN (Antes de ser TV Azteca) en el que aparecían como dupla cómica Victor Trujillo y Ausencio Cruz.

Aprovechando la nostalgia de los televidentes, se realizó la compilación de todos los programas transmitidos a finales de la década de 1980 y principios de 1990, en donde los dos actores líderes interpretaban a personajes que se quedaron para siempre en el colectivo cultural de México, personajes como Brozo el payaso tenebroso, Margarito Pérez, Estetoscopio Medina Chaires y Valente Campillo.

Los rollos de cinta magnética, almacenados por años en las bodegas del canal 13, fueron desempolvados, digitalizados y remasterizados para el goce de aquellos que crecieron viendo el singular programa de comedia y que saben de dónde viene la frase: ¡Lástima, Margarito!. 

Se espera que pronto se produzcan DVD's y video On Demand de otros nostálgicos programas tales como En Tienda y Trastienda, el programa de concursos de Blanco (la extinta tienda departamental), A todo dar, Pampa Pipiltzin (con María Antonieta de las Nieves) y  Sin Tornillos, programa de Andrés Bustamante que precedió al Güiri Güiri. Con esto, los nostálgicos podrán revivir la emoción que se sentía cuando la gente tiraba al Vikingo para ganarse un vocho del año.

Los DVD's se encuentran ya a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales, internet y librerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario