jueves, 23 de junio de 2016

El pelón de Brazzers será Julio Regalado este año

Tras ser comprada por Soriana, la cadena de supermercados del Pelícano mejor conocida como Comercial Mexicana, decidió dar un toque fresco e inesperado en su ya tradicional estrategia de mercadotecnia anual conocida como "Julio Regalado".

Dicha cadena de supermercados tiene por costumbre buscar pelones y darles el papel del tan querido personaje que "regala" cosas durante los meses de julio y agosto de cada año; entre dichos pelones podemos encontrar a don Sergio Corona y al que fuera Don Goyo el de Regio.

Esta vez, la empresa consiguió convencer a Johnny Sins, mejor conocido como "El Pelón de Brazzers", quien gustoso aceptó la invitación.




"Renovarse o morir. Necesitábamos que Julio Regalado fuera interpretado por un pelón poco convencional", comentó Adegundo Menchaca, director general de Comercial Mexicana. "La verdad es que, con la nueva imagen que estamos construyendo de La Comer, necesitamos algo más acorde a los tiempos", añadió.

Mientras, El Pelón se encuentra practicando su español y memorizando sus líneas para las grandes ofertas del mes de julio. En entrevista, dijo que se este año se promocionarán muchos muebles, sobre todo unos sillones negros preciosos traídos de China.

1 comentario: