jueves, 23 de junio de 2016

Los gorgojos son de alto valor alimenticio: Politécnico

En un descubrimiento que podría voltear a MORENA de cabeza, científicos del Poli decidieron dejar a un lado la investigación del nopal para investigar las propiedades alimenticias de los gorgojos.



Descubrieron que tienen el doble de proteínas y nutrientes en general que el bistec común y que los chapulines, y que, por lo tanto, el PRI ha estado dotando a sus simpatizantes con alimento de alta calidad alimenticia sin saberlo.

"Los gorgojos poseen nutrientes que no se encuentran ni en la comida de Obama", dijo Ernesto Chaires, científico del IPN Unidad Zacatenco que se ha dedicado toda su vida a encontrarle propiedades a los nopales.

"El gorgojo puede ser el alimento no del mañana, sino de el HOY, pues desde hace décadas que el PRI lo reparte en sus frijoles, ha estado haciendo que la población en México esté muy bien alimentada sin siquiera saberlo", afirmó, comentando también que podría ser la solución para la desnutrición en el mundo.

Al enterarse de la noticia, AMLO afirmó que dicha investigación está amañada y que es un "compló", y que cuando gane la presidencia va a expulsar del país a todos los gorgojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario