viernes, 24 de junio de 2016

Cierra el dólar en $10.56 en el aeropuerto

Las ventanillas de los centros cambiarios en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México sorprendieron por el cambio en el precio del dólar: de estar en más de 19 pesos por billete verde, repentinamente bajó a $10.56, o al menos eso es lo que se aprecia en los pizarrones de las casas de cambio en la terminal aérea, ya que fluctuaba entre la cantidad antes mencionada y $11.21, la más alta.



Este cambio coincide con la celebración del Día del Empleado de Divisas, celebrado la tarde de hoy en el aeropuerto. El ajuste sorprendió a nacionales y extranjeros, que se arremolinaron en las ventanillas para poder comprar la mayor cantidad de dólares posible.

El coordinador de centros cambiarios del aeropuerto se presentó a aclarar la situación para evitar que los compradores de dólares se llevaran un chasco.

Por un altavoz, apuntó: "Señores, por favor, no se precipiten. El día de hoy los empleados de centros cambiarios tuvieron una celebración con motivo de su día, en la que se ofreció una comida y tragos de bebidas alcohólicas de las cuales dichos empleados abusaron en cierta medida; nuestro error fue mandarlos de regreso al trabajo en vez de enviarlos directamente a sus casas para que se repusieran de la ingestión alcohólica".

Un usuario, que no se dio cuenta de lo que realmente pasaba, decidió aprovechar "la repentina baja del dólar" para comprar desde su teléfono móvil, en el aeropuerto, a través de eBay, varios artículos que estaban a precios prohibitivos, según el, pero cuando supo de la situación, se dio cuenta que ya no podía cancelar las operaciones que había hecho con un tipo de cambio de entre 18 y 19 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario