miércoles, 21 de marzo de 2018

Usuario de FB con datos falsos y que publica pendejadas, temeroso por el robo de datos

Cosme Fulanito es un usuario de Facebook. Según la información de su perfil, el cual es público totalmente, vive en Suiza, es dueño de una empresa multinacional, tiene 7 hummers una arriba de la otra, y de acuerdo a su foto de perfil, es un personaje de anime muy poderoso y atractivo para las féminas.



Las publicaciones que hace son frases motivacionales, memes, videos chistosos, gameplays, videos de YouTubers como Willyrex, y cosas por el estilo. Otra de las actividades que realiza es visitar perfiles de morritas guapas para darles me encorazona a sus fotos, esperando que alguna lo pele. Sus estados de FB denotan a un triunfador, a un wey que hace de todo y no le teme a nada, un galán y un hombre de mundo.

Sin embargo, la realidad es distinta: Se llama Eleuterio, y vive en Lomas...Lo más jodido de la colonia Apatlaco, va a un Bachilleres bien prángana, está gordo y con mucho acné, y el poco dinero que tiene se lo dan su mamá y su abuelita en el tradicional "domingo".

El buen Eleuterio es uno de los millones de usuarios preocupados por el gran robo de datos de Facebook que surgió hace poco, y que amenaza a la reputación de la red social fundada por Marcos Suckemberg.

En entrevista, Eleuterio nos dijo que tiene mucho miedo de que a sus datos se les vaya a dar un mal uso, y que él acabe dentro de un escándalo terrible, y "qué diría la gente de él, todas mis admiradoras sufrirían mucho", remató.

De acuerdo a nuestros expertos en puericultura cuántica, hay millones de Eleuterios en Facebook, y al igual que él, están preocupadísimos por que les roben sus valiosos memes y se enteren de que viven en un país nórdico y tienen pectorales de acero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario