sábado, 10 de marzo de 2018

"Goku no podrá contra mi Cumbia del Marcianito": Jiren

Falta poco, muy poco, para la última parte de la pelea entre Kokun y el marcianito Jiren, y millones de fanseses de Dragon Ball están a la expectativa de ver la final del gran torneo de los Universos.



Siguiendo este gran evento, nuestros reporteros y reporteras de Bizbirije ya han entrevistado a algunos de los miembros de los universos restantes, y en un descansito, preguntaron a Jiren si tiene alguna estrategia, a lo que el miembro de la raza que baila Ricachá, que así le dicen en Marte al Chachachá, respondió muy confiado que sí, tiene un gran plan para acabar con Cocú.

"Estoy tan confiado en mi estrategia y sé que Goku no tendrá oportunidad contra ella, que la voy a revelar: mi técnica final es muy fuera de género, se trata de un cumbión de mi planeta natal al que nadie se resiste, ni siquiera los aliencillos doraditos como Freezer; voy a ponerme a bailar la Cumbia del Marcianito, Goku no va a poder resistirse a bailar ese cumbión, y cuando esté más distraído, le doy chicharrón al mono ese de los pelos parados", declaró Jiren, muy confiado.

Por su parte, Goku ya nos dijo que igual y le falla a Jiren, porque él ni sabe bailar; "acuérdense de la monita esa del camino de la Serpiente, que quiso bailar conmigo; nomás no pudo", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario