miércoles, 14 de marzo de 2018

Hawking les jalará las patas a quienes compartan frases que nunca dijo

El día de ayer fue un día triste para la ciencia, pues una de las grandes lumbreras del siglo XX, Stephen Hawking, falleció, dejando a Chabelo una vez más como ganador en esta batalla de titanes por la supervivencia.



Como con toda gran personalidad, al darse la noticia de su muerte, las redes sociales se llenaron de lamentaciones, la gente comenzó a compartir la triste noticia y a preguntar si era neta o no. Y como siempre, tras unas horas del suceso, millones de personas que reprobaron mate I en la prepa, comenzaron a poner frases "célebres" de Hawking, la mayoría que no dijo, pues ahora resulta que en vez de ser físico, se dedicaba a idear frasesitas ñoñas para alegrarle el día a la gente.

Hawking, desde el más allá de la materia, comenzó a amenazar que si siguen con esas jaladas, él les va a dar una peor, una de patas, en la noche, para que dejen de compartir frases que él nunca dijo como:

-"La grandeza de un pueblo se mide en cómo trata a sus animales"

-"Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana"

-"Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

-"Yo poleo con la gente que es mala; no con la gente que es buena"

-"Me estoy yendo por la banqueta, váyase a la verga pinche perro"

-"Scooby Doo Papá"

Para evitar el jalón de patas, se invita a la población a que, por favor, verifiquen si la frase que postean en verdad la dijo Hawking, aquí algunos ejemplos de frases que sí dijo:

-"Que Chingue a su madre el América"

-"¿Vasir o no vasir?"

-"Trivago te ayuda a comparar los precios...", entre otras tan concienzudas e inspiradoras que solamente un sabio como él pudo haber dicho.

Por lo pronto, las búsquedas de "Quién era Stephen Hawking para no quedar como pendejo sin saber de qué habla todo mundo" ya han saturado los servidores de Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario