sábado, 31 de marzo de 2018

Iglesia excomulgará a los que no vean Ben-Hur y los Diez Mandamientos hoy

Hoy es Sábado de Gloria y el Canal 5 lo sabe, es por eso que presentará, como siempre desde hace décadas, su "trilogía" (aunque sean dos películas) llamada...Sábado de Gloria (duh...).



Como todos sabemos, dicha "trilogía" consiste en pasar dos películas de Charlton Heston, a saber, y ojalá no cause mucha sorpresa, Los Diez Mandamientos y Ben-Hur; este año será diferente porque las películas se presentarán con escenas inéditas y remasterizadas, esto para inyectarle un poco de vida a la bonita tradición.

La iglesia es consciente de ello, así que, para que esta costumbre continúe, amenazó con excomulgar a quien no vea estas bonitas películas este sábado, pues "no se vale estar ahí en el balneario rascándose la panza mientras en la tele se representan esos bellos y dolorosos pasajes bíblicos".

Las autoridades eclesiásticas agregaron que es opcional, pero recomendable, ver Quo Vadis el domingo, así como Jesús de Nazareth y Jesucristo Superestrella, que serán parte del bloque de películas de Cine Permanencia Voluntaria del 5.

Se espera que, como siempre, los fervientes y coherentes católicos mexicanos, se pasen por el arco del triunfo dicha advertencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario