jueves, 15 de marzo de 2018

Próximamente se estrenará "Paco Ignacio Taibo III"

La compañía productora de cine "Chairomount" anunció que, quizás en el 2019, le pondrá fin a una trilogía que ha dejado pendiente durante décadas, y es la emocionante y llena de acción y efectos especiales trilogía de "Paco Ignacio Taibo".



Tras el éxito de "Paco Ignacio Taibo: El Gato Culto del Espacio" y "Paco Ignacio Taibo II: La batalla de los chones", la productora decidió hacer un proyecto de más calidad y desarrollar aun más el argumento, personajes y efectos especiales. Tal era la calidad que querían lograr, que el proyecto acabó en algo así como un "limbo", un estado en el que prácticamente todos los involucrados tienen un bloqueo en su inspiración y no pueden gestar más ideas.

"Ha sido muy pesado, difícil y hasta frustrante, pero por fin terminanos de pulir la historia y demás pormenores después de 50 años o más", dijo Emilio, "Emi" Chaires, uno de los principales involucrados en la película.

La casa productora anuncia que ya pasaron por el proceso de casting, y ahora comenzarán con el rodaje. Se espera que para dentro de unos meses se estrene el trailer, el cual, aseguran, generará más expectativa que Infinity War y todos los estrenos de este año juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario