viernes, 30 de marzo de 2018

Construyen muro alrededor de la CDMX "para que ya no entren los vacacionistas"

La Ciudad está la mar de tranquila: el metro y demás transportes están casi vacíos, las calles y avenidas con pocos automóviles, e incluso el aire se respira muy limpio, sin problemas ni obstrucciones, sin alergias por humo, etc.



Es por eso que, aprovechando el fin de semana, los habitantes que se quedaron en la Ciudad porque no pudieron o no quisieron salir, han decidido apurarse a construir un muro alrededor, esto con la finalidad de repeler y contener la oleada de vacacionistas que regresarán las últimas horas del domingo y las primeras del lunes, y por lo tanto, abarrotarán la ya de por sí sobrepoblada CDMXLGBTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIXYZ.

Las casas de materiales y sucursales de Home Depot ya están vacías de tabiques, tabicones, ladrillos y piedras, y quienes iniciaron el proyecto han contratado al mismísimo Donald Trump para que los asesore con el muro, a lo que el presidente de los EU se mostró gustoso de apoyar, y de paso, probar algunos prototipos de su muro fronterizo dentro de territorio mexicano.

El muro estará listo para las 5:00pm del domingo 1 de abril, que es más o menos a la hora en que los vacacionistas se acuerdan que tienen qué regresar a trabajar y recogen todas sus chivas apresuradamente. 

El muro tendrá un sistema de bocinas que constantemente tocará la canción de "Ya no vengan para acá", de Sonora Janeiro, tema musical de la película "El Mil Usos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario