lunes, 5 de marzo de 2018

Manuel Felguérez consigue oootra beca del FONCA; "Qué suerte tengo", afirma.

El artista mexicano oriundo de Zacatecas, Manuel Felguérez, recibió una super inesperada sorpresa, algo que jura y perjura que no se esperaba: le dieron una beca del FONCA.



El artífice nacido en 1928 logró ganarles la beca a cientos de chavitos recién egresados de carreras de artes y afines; dichos chavitos deberán seguir subsistiendo con atún, agua de la llave y de vez en cuando vino de cajita y quesos con palillo que coman de las inauguraciones que cazan para poder comer, mientras el famoso artista creador de algunas de las esculturas que adornan las zonas desérticas de CU y sirven para dar cierta intimidad a asaltos y fajes, se encuentra decidiendo cómo le hará para poder llevar la cuenta de esta nueva beca y las otras 20 que ya tiene al mismo tiempo.

"Este...esto no me lo esperaba, supongo que es la suerte", nos dijo Felguérez en entrevista, con una cara de sorpresa nada actuada. "Creo que metí los papeles por error y bueno...fue un error muy afortunado, jejejeje...este...ya me voy", dijo, mientras se dirigía a hacer su más reciente pieza ayudado por sus chalanes que le chambean por un sandwich de jamón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario