miércoles, 21 de marzo de 2018

Hi5 y MySpace, listas para desbancar a Facebook tras escándalo

Recientemente se destapó un escándalo debido a que datos de millones de usuarios de Facebook fueron robados, tanto así que el parlamento británico, después de tomar el té, exigió que Zuckenberg comparezca al respecto.



Esto podría significar que el escándalo crezca a tal nivel, que gran parte de los usuarios prefieran otras redes sociales más "seguras" o menos comprometedoras; esto hizo que redes sociales poco populares u obsoletas saltaran al frente para ofrecerse a ser las nuevas "facebook"; redes tales como Friendster y Starcon, esta última, la única red social de Corea del Norte, ya están esperando la desbandada de usuarios de Facebook que temen que sus memes y los datos falsos que metieron para parecer más interesantes sean robados.

Pero las que más desean aprovecharse de la situación son dos redes sociales que actualmente cuentan con un par de usuarios solamente, es decir, Hi5 y MySpace, las cuales en su momento fueron muy famosas sobre todo entre chavitos y adultos jóvenes, pero que ahora se encuentran más desiertas que un mitin de Margarita Zavala.

"Vamos a volver...y no en forma de fichas", dijo Forevencio Alonencio, presidente de Hi5, quien confió en que los usuarios de Facebook no se decepcionarán de los bonitos marcos de brillantina que se les puede poner a las fotos, o las juveniles plantillas a escoger para personalizar el perfil.

Los usuarios de MySpace, por su parte, están muy emocionados porque por fin tendrán a algunas personas más con quienes platicar; "nos sentimos muy solos, y esta es una gran oportunidad para socializar", dijeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario