domingo, 18 de marzo de 2018

Etiqueta "Verificado 2018" convierte mágicamente fake news en noticias verdaderas

Con motivo, sobre todo, de las elecciones de este año 2018, ha surgido una tendencia de compartir noticias en redes sociales, cuyo encabezado es precedido por la etiqueta "Verificado 2018", lo que hace suponer que quien la comparte ya verificó que fuera de a devis y no de a mentis, y no nomás la compartió porque sí.



Sin embargo, científicos de la ciencia cienciosa han descubierto que dicha etiqueta tiene propiedades que desafían toda lógica y ley de la física y probabilidad, pues puede convertir cualquier noticia, por absurda o falsa que sea, en verdadera.

Los científicos descubrieron esto cuando alguien decidió compartir algo con la etiqueta "Verificado 2018" sin verificarlo, y las demás personas que lo vieron, igualmente, lo compartieron sin verificarlo; sorprendentemente, la noticia en cuestión, que originalmente no tenía ni pies ni cabeza, se volvió verdadera.

Los investigadores decidieron experimentar, y entonces compartieron "Verificado 2018: La Tierra es plana"; como por arte de magia, nuestro planeta se fue aplanando y efectivamente, ahora es un disco sostenido por 4 elefantes sobre una tortuga que nada en un océano infinito. Otra prueba que hicieron fue con el encabezado "Verificado 2018: La homeopatía funciona", y mágicamente, la "medicina" homeopática comenzó a curar males tan graves como el cáncer, el SIDA, y la roña.

Los científicos descubridores de este gran dato recomiendan que ahora, en vez de recurrir a la "Ley de la Atracción", hay qué escribir nuestros deseos más profundos con un "Verificado 2018" antes y así se nos cumplirá mágicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario