jueves, 8 de marzo de 2018

¡ES NETA! Mujer gana $6000 dólares vendiendo su leche materna

Ya teníamos tiempo de no escribir nada en su gustada sección ¡ES NETA! Y esto...también es neta, no lo inventamos nosotros, ni nadie.



Típico que estás amamantando a tu chamaco y de repente ves que, como la naturaleza fue generosa contigo, tienes exceso de leche, la cual de no extraerse puede causar problemas de salud, amén del dolor. ¿Y qué hacer con esa leche? ¿Usarla como crema pa´l cafecito? ¿Para hacer un flancito? Pues no...

Resulta que Rafaela Lamprou, empleada de un hotel, originaria de Chipre, hacie tiempo dio a luz a su hijo, Anjelo, se dio cuenta de que la leche que producía era más que la que el pequeño podía consumir, así que decidió ofrecerse como nodriza (Con N, no piensen mal), pero pronto también empezó a recibir "pedidos" de hombres que levantan pesas, y afirman que la leche materna es muy buena para hacer músculo.

Pronto también empezó a recibir pedidos de tipos que tienen inclinaciones fetichistas por la leche materna, pero eso no le importó, y ha seguido vendiendo su leche.

Hasta ahora, 500 son los litros que ha logrado poner en el mercado, incluso hace envíos internacionales, y ha ganado alrededor de 6,000 dólares, pero no se emocionen, porque aunque su comprensivo esposo está de acuerdo, será cuestión de poco más de un año cuando deje de producir leche, y además, no permite que se beba directamente del envase.

Como siempre, y por si no nos creen, aquí está el ZELDA 100000% real no fake 1 link mega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario