domingo, 1 de octubre de 2017

NASA contratará a señores que hacen Sudoku en el metro

Cabo Cañita Cañaveral.- Científicos de la NASA han decidido mejorar el nivel del organismo gubernamental estadounidense y para ello han dado un gran paso: contratar a señores que resuelven revistas de Sudoku en el metro.



La decisión fue tomada por el jefe de la NASA, Very Hon, debido a un dicho que escuchó de su mamá, la cual mencionó: "esos señores que resuelven sudokus en el metro han de ser re buenos para las matemáticas, de seguro tanta práctica ya les dio ese don".

Al escuchar esto, el señor Hon, doctorado en astrofísica, tuvo una epifanía la cual le dio la gran idea, y es por eso que desde ahora, cientos de señores cincuentones o hasta jubilados que gustan de comprarse dicho pasatiempo con sus voceadores favoritos, tendrán chamba en la exploración del espacio.

"Es un pequeño paso para el hombre...pero un gran salto para la NASA", dijo Hon emocionado, asegurando que esto será el catalizador para la próxima revolución 100tífika.

Por su parte, organismos como la RAE han decidido contratar a las abuelitas que gustan de resolver crucigramas en su tiempo libre, pues se supone que gracias a ello tienen mucho más conocimiento lingüístico que cualquier egresado de letras hispánicas o carreras afines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario