martes, 31 de octubre de 2017

"Caca", producción 100% mexicana, le gana a "Coco" en taquillas 2 a 1

La película "Coco" se anunció con bombo y platillo durante meses; una película estadounidense de animación por computadora basada en el día de Muertos, y que prometía ser más fiel a las otras miles de películas gringas que también se cuelgan del día de muertos casi rompe récord en taquilla, pero entonces, se estrenó: Caca.



La película, 100% mexicana, fue producida por Brayan Lópéz, y también fue utilizada la técnica de animación por computadora. Dicha película estuvo a la sombra de Coco, pero ahora que se estrenó, todos los mexicanos que se han lanzado a verla han salido con una gran sonrisa en el rostro.

Aunque no se basa en el día de muertos, sí se basa en el día 28 de Octubre, día de San Juditas; el protagonista es "Caca", un pequeño chakita que de grande quiere ser....chaka y, en un pasón de activo, se ve inmerso en un mundo mágico donde el mismísimo San Juditas lo acompaña en un viaje de autodescubrimiento.

Esta película, llena de monas de guayaba, pasones de activo, navajas y playeras del Ame, ha sido la delicia del pueblo mexicano, quienes han olvidado por completo a Coco y piden que se extienda el tiempo que la película estará proyectada en cines.

De hecho, incluso en el mercado informal ha desbancado a Coco, pues ya hasta los vagoneros que ya no vendían películas, han regresado al gusano naranja para inundarlo con copias recién saliditas, hasta calientitas, de los quemadores de DVD's.

Así que ya lo saben: no se pierdan esta excelente producción 100% mexicana 100% Real no Fake 1 link mega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario