martes, 17 de octubre de 2017

Estos son los famosos mexicanos que aparecerán en Stranger Things después de la Chilindrina

La aparición de Maria Antonieta de las Nieves en Stranger Things, niña que usa credencial del INAPAM y que todos conocemos como La Chilindrina, ha dado de qué hablar, pues hay quienes opinan que fue algo ridículo y otros que opinan que estuvo "de huevos" o "bien loco" lo de su participación en un promocional de la serie estadounidense.



Hasta ahora nadie sabe qué tienen los de Stranger Things con México y partes de Sudamérica, pues han aparecido, por ejemplo, Jaime Maussán y Xuxa; hasta ahí podría haber sido una feliz coincidencia, pero ya con la Chilindrina, se destapó una lista considerable de futuras apariciones extrañas e incómodas de personalidades de la farándula mexicana y latinoamericana.

Quienes de momento están ya confirmados para aparecer en próximos promocionales de Stranger Things son:

-Carmen Campuzano: Interpretará a un ser que se cree humano; los científicos la tendrán encerrada en un bunker en Nevada y aparecerá que hacen experimentos con ella.

-Chabelo: Aparecerá enfrentándose a unos "mostros" extraterrestres mutantes junto a un Pepito que ha envejecido prematuramente por un mal genético incurable.

-López Dóriga: Será un inadaptado social pues todos se burlan de él por tener una vagina en el cuello, además de ser perseguido por misteriosos hombres de negro por alguna extraña razón.

-Pedrito Sola: Aparecerá amarrado con una camisa de fuerza en una institución mental en donde prueban sus habilidades psicoquinéticas, y con choques eléctricos lo obligarán a decir "macormi" una y otra vez.

-Tulio Triviño: El magnate chileno de noticias aparecerá perseguido en un bosque por unos tipos que le quieren hacer una vivisección para ver qué tiene adentro, si en realidad tiene borrita y hule espuma o nomás una mano misteriosa que lo mueve.

Estas personalidades son las que por ahora se sabe que aparecerán, y cómo aparecerán. Sin embargo, hay rumores de que son tan sólo unas cuantas comparadas con la larga lista que ya se ha hecho, de la cual aún no queremos revelar detalles para no echar a perder la sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario