martes, 3 de octubre de 2017

Venta de El Deforma, cortina de humo para ocultar privatización del Tonayán

Después de toda la vorágine de sucesos consecuencia de los sismos del 7 y 19 de Septiembre, el no-ticiero El Deforma anunció su "unión" a famosa página de "noticias" cuyo nombre no queremos decir, pero cuyas iniciales son SDP. Esto ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo entre quienes eran sus más aguerridos fans, y ahora vituperian al no-ticiero en su sección de comentarios.



Sin embargo, de acuerdo con fuentes muy confiables de la Dip Güeb (Una accesoria que funge como café internet y además vende papitas y cigarros), esto no es más que una cortina de humo o caja china para tener distraída a la población y no se den cuenta que se acaba de privatizar un bien nacional: el Tonayán.

A partir de la muerte de su creador hace unos meses, el Tonayán fue nacionalizado por el gobierno, y como todos sabemos, la fórmula infalible es: Nacionalizado=bueno, privatizado=malo, no hay vuelta de hoja, así que ahora que se re-privatizó la bebida nacional por excelencia, se esperan injustos cambios que afectarán a los sectores más necesitados de la población.

Entre los negativos cambios que habrá tras su re-privatización, se encuentra la disminución del grado alcohólico a nivel de Caribe Cooler, así como la adición de sabores "fresosos" tales como Margarita, Gin & Tonic, "Rompopito" y Sidra Santa Clos, así como su cambio de imagen a algo más "amigable" con ciertos sectores de la sociedad, es decir, la gente bonita que se junta en las zonas más Hipsters de la ciudad.

Bien dicen que cuando sale una noticiota, hay otra noticiototota más grandotota detrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario