miércoles, 18 de octubre de 2017

"Críticas contra Black Panther serán consideradas racistas": Activistas y productores.

Ya casi se estrena Black Panther, película en donde aparecerá el superhéroe homónimo, soberano de Wakanda y por así decirlo, una especie de "Batman" de Marvel, y ante esto, las reacciones no se han hecho esperar.



Una de dichas reacciones es de entusiastas activistas quienes han declarado que la película debe ser protegida a toda costa de críticas y pedradas, pues como es lógico, por tratarse de una película estelarizada por un superhéroe de "tez oscura", cualquier crítica se puede interpretar como racista.

Es decir, nadie, pero nadie, podrá decir algo negativo sobre nada de la película, ni sobre la trama, argumento, o efectos especiales pues la respuesta inmediata de los defensores de lo "políticamente correcto" será, "¿es que eres racista, y por eso no te gustó la película? ¿eh, eh? No te gusta la gente de tez oscura y por eso dices que el argumento fue pésimo, ¿verdad? ¡Maldito blanco machista capitalista fascista opresor de las minorías!"

De hecho, se espera que la película tenga, por default, de perdida un Óscar pues si no se le hace siquiera una nominación también se interpretará como racista por parte de la Academia de cine.

"Ya es hora de hacer justicia por esas minorías que ya no son minorías pues numéricamente son una mayoría pero son minorías porque yo creo eso y mi verdad vale igual que cualquier otra verdad", dijo Alejo Posmonzález, el líder de los activistas que promueve el "escudo escudo, me protejo me protejo" para la película Black Panther.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario