martes, 17 de octubre de 2017

Se multará a quienes organicen una fiesta de disfraces y a la mera hora no se disfracen

Es algo típico: alguien tiene calentura rectal y decide organizar una fiesta de disfraces porque el "jalogüin" está cerca. Eres alguien a quien le gusta disfrazarse y por lo tanto, te pones todo emocionado y te esmeras en hacer un disfraz relativamente "decente" y "te discutes", quedándote el disfraz con una calidad tal que te podrías ir a la calle de Madero a pedir monedas.



A la mera hora, llegas a la fiesta y ves que no es más que una peda común y corriente, ni siquiera hay motivos de "jalogüin" o día de muertos adornando la casa, todos vestidos de manera casual o, si acaso, de negro, y tú quedas en ridículo por ser el único "ñoño" que va disfrazado, y eso es devastador para el cora...todos se te quedan viendo como bicho raro, cuando en un principio, todos esos eran los que andaban diciendo que estaría "de webos" que fuera de disfraces.

Es por eso que la CONAPRED ha decidido tomar cartas en el asunto, pues quien tenga la ocurrencia de organizar una fiesta de disfraces, tendrá qué comprometerse con acta firmada ante notario que la fiesta efectivamente será de DISFRACES, y que sea honesto si en realidad se va a tratar de una simple peda, para que lo diga desde un principio.

De no cumplir con que la fiesta efectivamente sea de disfraces, se multará al organizador y a los asistentes que no vayan disfrazados hasta con 10 salarios mínimos o 72 horas de cárcel.

Esto prevendrá muchos traumas innecesarios para quienes sí quieren entrar en el espíritu de las fechas y no nada más irse a embriagar usando las efemérides como pretexto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario