martes, 17 de octubre de 2017

Laura Bozzo lanza su candidatura presidencial tras naturalización

La polémica conductora de origen peruano que se vino huyendo a México de su país natal para que no le pasara lo mismo que al "Fuji" hace poco dio de qué hablar cuando le entregaron su carta de naturalización como mexicana, y además de anunciar que cambiará las palomas por patitas y pescuecitos de pollo, anunció algo más: ahora que es ciudadana mexicana, buscará ser presidenta.



Afirmó que tiene la capacidad y el entusiasmo para ser la próxima (y primera presidenta) de este país, pues si fue capaz de ayudar a cientos de peruanos y mexicanos a paliar un poco su pobreza con un programa de televisión, con mayor razón lo hará dirigiendo una nación.

En la entrevista que este medio le hizo, dijo que se asegurará de que todos los pobres tengan por lo menos un carrito sandwichero, ya que si no pueden vender los bocadillos que preparen, por lo menos se los podrán comer. Además, retomará su programa de televisión, esta vez llevando como panelistas a diputados, senadores, candidatos y otros, y como es costumbre, habrá golpes y música triste cuando "pase el desgraciado", además de que ya dijo que se va a traer al Godzilla y al Huaicoloro directamente desde Lima.

Según expertos, esta noticia será la delicia de todas las señoras telenoveleras y abuelitas desocupadas que eran fans de sus programas, y que, cuando alguien decía algo malo de la conductora, ellas respondían, "bueno, pero se ve que sí ayuda a la gente"; gracias a esto, sería una muy dura contendiente para quienes son punteros en las encuestas hasta el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario