jueves, 28 de septiembre de 2017

"Yo llenaré el vacío que dejó Hugh Hefner": Dueño de la revista "Tu mejor maestra""

Una fuerte declaración dio Elpidio Pérez, dueño de la revista "Tu mejor Maestra", publicación que muestra a chavas en paños menores o de plano encueradas, y escenas de sexo explícito. Dijo que él sería el próximo Hugh Hefner.



La popular revista es la delicia de los "maistros" albañiles, sus chalanes y por supuesto, también es del gusto de microbuseros, cacharpos o "gritones" y "viene-viene". En nuestro país ocupa uno de los primeros puestos en ventas, desbancando a El Universal y TV Notas, y en los círculos en los que se vende es considerada como "El X-Videos de los pobres".

El dueño de esta revista dice que ahora sí le va a echar más ganitas para llenar el vació que dejó el magnate Hefner, además de afirmar que no son muy diferentes, pues él también es millonario (tiene como dos millones de pesos), y tiene una mansión (en Tizampampano, Álvaro Obregón; es la vecindad de su infancia que ahora tiene 5 pisos y está decorada en estilo ecléctico, con columnas griegas pintadas de dorado y cuadros de payasos llorando).

Todo esto nos lo dijo en entrevista desde la "mansión" mencionada, mientras se encontraba rodeado de finísimas damas que han aparecido en sus revistas, provenientes de sectores tan elegantes como la avenida San Pablo, Calzada de Tlalpan y la Merced. 

"Ya verán cómo voy a ser como el Jefner (sic) ese, nomás esperen", dijo, mientras tomaba Tonayán de una copa para brandy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario