domingo, 1 de octubre de 2017

Hipster mega fan de Tin Tan ve por primera vez una película de Tin Tan...y no le gusta.

Emiliano Ponzanelli, conocido hipster de la Condechi y super mega fan de Germán Valdés, "Tin Tan", ha caído en una gran depresión. La razón es nada más y nada menos que su ídolo, el Pachuco de oro.



"Emil", como le dicen sus amigos, tiene parafernalia de Tin tan como para surtir a una tienda: playeras, un sombrero réplica exacta del que usó en algunas de sus películas, pinturas, posters, figuras de acción "custom", y un viejo proyector para presentar viejas cintas de las películas del gran comediante mexicano. Esto último fue lo que hizo que Emil se sumiera en una tristeza muy grande.

El joven hipster decidió, por primera vez en su vida, ver una película de Tin Tan, así que tomó una de las cintas y la puso en el proyector. Al verla, su expresión fue de la alegría a la sorpresa, y luego a la negación, para terminar con una tristeza inconmensurable.

"Llevaba más de 15 años siendo fan de Tin Tan, y en todos los debates sobre quién era mejor, si él o Cantinflas, pues claro que yo decía que Tin Tan, porque Cantinflas es para ignorantes, nacos y personas que nunca han visto una película uzbeka sin subtítulos. Y ahora resulta que Tin Tan no hace Performance, ni tiene elementos del neorrealismo francés, ni se pone a filosofar como Guy Debord o como Bachelard o como Foucault. Ni siquiera están a color sus películas...bueno, yo pensé que esta que ví, como era en blanco y negro, iba a ser como Eraserhead. Resultó que era un comediante, bailarín y cantante...eso es tan...lumpen y mainstream...fuchi.", declaró Emil con lágrimas en los ojos.

Los amigos hipsters de Emil no pueden creer lo que él les ha manifestado, pues ellos también son super fans de Tin Tan, aunque nunca han visto una de sus películas. Entre todos se han puesto de acuerdo para nunca, nunca de los nuncas, ver una, aunque uno de ellos admitió que estaba tentado a abrir los VHS que consiguió hace tiempo y que aún están sellados, pero que no quiere tener una crisis como la del joven Ponzanelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario