miércoles, 10 de enero de 2018

Horóscopo le atina por fin a todos los de un solo signo

Las personas más o menos racionales sabemos, o queremos creer, que los horóscopos son una pavada para perder el tiempo y que quienes los hacen generalmente piensan en situaciones vagas o que pueden aplicar a cualquier persona; existen muchos crédulos que ignoran que la probabilidad puede hacer que vivan cierta situación que puede ser vagamente similar a la de su horóscopo, y basan parte de su vida en ello.



Sin embargo, esta vez un horóscopo le atinó al afirmar que algo sucedería con las personas de un solo signo, y no solamente a algunas y también de paso a otras de signo distinto, y por lo tanto, ahora nos da miedo y creemos que los horóscopos sí son de a devis y empezaremos a creer en todo lo mágico y alternativo.

Resulta que la columna de horóscopos de la revista local de Iztapalapa llamada "Iztapa-news" que se distribuye en los changarritos locales, puso para todos los Tauro el siguiente pronóstico:

"Tauro: El día de hoy, sin importar si estás vivo, muerto, si eres güero, moreno, alto, chaparro, hombre, mujer, adulto o niño, tendrás algo de ADN en tu cuerpo. Quizás mucho, o poco, si estás muerto, pues menos, pero algo."

Los científicos están sorprendidos pues algo que han criticado tanto como lo son los horóscopos por fin dice algo coherente y comprobable científicamente. Siguen sin poder dar una explicación al fenómeno tan extraño, y han decidido convertirse a ondas New Age y alternativas, y echar por la borda toda una vida de investigación y objetividad aparente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario