jueves, 18 de enero de 2018

Nintendo contrata a Cositas como diseñadora para Labo

Aaaah, los noventas, época de los tazos, los pepsilindros, los nuevos pesos y, por supuesto, Cositas. La simpática conductora de televisión con estudios de maestra de preescolar alegraba las tardes de muchos enseñándonos a hacer manualidades, tanto con cartón y cosas por el estilo, como de otro tipo más de adolescentes, pero siempre tenía esa habilidad para hacer parecer todo muy fácil y divertido.



Pues bien, Nintendo, el gigante de los videojuegos, ha decidido contratar a Cositas como diseñadora y asesora de todos los accesorios de la nueva forma de divertirse con la Switch, o sea, la Labo, y Cositas, más que entusiasmada, aceptó unirse a la gran familia de Mario Bros. que pronto comprará Disney.

"Estoy muy contenta porque volveré a hacer manualidades con cartoncito, papelitos y las basuritas que tenemos en casita; espero que les gusten las cositas que voy a inventar para todos", dijo en entrevista.

Se espera que aporte innovaciones a la Labo tales como el resistol, tijeras de punta chatita, periódico, papel crepé, y por supuesto, la ayuda de nuestros papitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario