lunes, 15 de enero de 2018

Pedo de Peña, causante de infección en ojos

El Viernes pasado, el mandatario del país visitó un instituto de algo así como tecnologías o cosas 100tifikas, la neta no estamos seguros, y lo que trascendió de dicho acontecimiento no fue el hecho de que fuera una ceremonia de premiación, o de que estuvieran 100tifikos y 200tifikos presentes, sino que casi todos los del panel presidencial contrajeron una infección en los ojos.



Esto fue evidente cuando Lord Peña empezó a tallarse sus oclayos como si la ceremonia le llegara muy adentro en el alma; todos pensaron que dicho suceso había sido super emotivo, pero ya cuando todos empezaron a tener sus ojitos como si hubieran inhalado activo, fue cuando la cosa se tornó preocupante; los asistentes fueron analizados y se llegó a la conclusión de que tenían una infección oftálmica en los ojos oculares.

El día de hoy, expertos por fin aclararon la causa de dicha infección, y llegaron a la conclusión de que el culpable fue el Estado, o sea Peña, por las siguientes razones:

-El presi antes de la ceremonia se comió varios huevos duros que ya llevaban cierto tiempo en su mochila, pues como buen escuincle, se le olvida sacar su lunch durante días.

-Además de eso los combinó con frijolitos chinos acompañados de salsita verde y unas tortillitas.

-Él fue el primero en tallarse los ojos, pues como es obvio, a él fue al primero que le llegaron las emanaciones gaseosas repletas de derivados del azufre. Ahí aplica la de "el que lo olió se lo echó".

-El video de la ceremonia demuestra que se le pusieron las orejas rojas.

-En cuanto los demás miembros del panel se tallan los ojos, Peña empieza a reírse porque "ya les llegó".

Los expertos recomendaron al mandatario mandar a mingar a su chadre cualquier cosa que le produzca gases, o mínimo, que avise o que se pare y se vaya por ahí y tosa para medio disimular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario