lunes, 15 de enero de 2018

Millennials inventan el desayuno; no saben que ya existía

Es una realidad que cada generación de jóvenes cree darse cuenta de cosas que aparentemente los "viejos" no saben: creen que hallaron la solución a tal o cual problema, creen que tal moda es "nunca antes vista", o que muchas cosas que les han pasado a sus padres "a ellos nunca les van a pasar"; hasta cierto punto es normal, pero los Millennials...se la jalan tanto que ya se la arrancaron.



Resulta que en Europa y Australia está surgiendo una tendencia de fiestas electrónicas que no se dan en la noche, no tienen alcohol ni drogas, ni tampoco está tan oscuro el lugar.

Dichas fiestas comienzan a las 6:30 de la mañana, y a falta de pomo, se ofrece una rica barra de ensaladas, cereales, lechita, hot cakes y otras "fresadas" y ñoñerías que se han servido tradicionalmente en los desayunos por décadas.

La idea millennial tras estas "parys" es "empezar el día con toda la actitud" y claro, sin alcohol, ni drogas ni ná.

Quizás los Millennials entusiastas de esta moda, que pronto se imponga en la Condechi o en la Romiux, no lean esta nota, pero hay qué decirles que eso que hacen se llama desayuno, y ya existía desde hace un buen.

Para los que no nos creen cuando publicamos una nota que ¡ES NETA!, aquí les dejamos el packpackpak original.

Lo que son las cosas: en nuestros tiempos, ansiábamos tener cierta edad para poder reventarnos y lanzarnos sobre la pomiza, desvelarnos en fiestas y así. Estos weyes que ya tienen la edad suficiente para ello, ahora anhlelan una versión aun más fresa que las "tardeadas", el sustituto barato que nos daban a los adolescentes para no quedarnos con la espinita de los reventones. Seguramente cuando eso se haga tendencia en México, la música que el DJ pondrá será de Cri-Cri, Cepillín y canciones de estudiantina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario