viernes, 26 de enero de 2018

Científicos descubren cueva de votantes priístas; han hibernado por casi 6 años

Las elecciones se acercan, y siempre hay un gran misterio: ¿cómo es posible que gente que se supone que apenas come, no tiene ni qué ponerse encima y vive en condiciones paupérrimas, sigue votando por el PRI? Bueno...no, más bien, la pregunta es, ¿cómo es que hay gente que puede siquiera mantener las funciones vitales básicas viviendo en esas condiciones, y ENCIMA votar por el PRI? 



Pues el misterio ha sido resuelto finalmente: Científicos que exploraban unas cuevas en la zona donde se unen la CDMX y el EDOMEX, hicieron un hallazgo impresionante: las cuevas estaban repletas de lo que parecían ser cientos de miles de momias en un estado de conservación asombroso, aunque parecían pertenecer a personas que aparentemente habían muerto de desnutrición y en la más profunda pobreza.

Los científicos se pusieron a revisar las momias, e hicieron otros hallazgos impresionantes: las momias tenían tarjetas de afiliación al PRI y monederos electrónicos, aunque aparentaban tener miles de años; además, muchos tenían playeras de dicho partido político, en perfecto estado de conservación.

Los científicos no se lo explicaban, pero ahí no acaba todo: uno de los expertos de repente dijo "tengo hambre, se me antoja una torta"; no bien acabó de decir la A de la TORTA, cuando tres momias alrededor comenzaron a cambiar su fisonomía: su piel se volvió un poco más turgente, y comenzaron a moverse, mientras balbuceaban "Tooortaaa....frutsiiiiii"

Ante tal reacción, los científicos decidieron explorar más a fondo el asunto, y con el instrumental que llevaban, descubrieron que no eran en realidad momias, sino simpatizantes priístas del más bajo nivel, los cuales tienen una fisonomía diferente pues pueden hibernar durante casi 6 años y sólo despertar para los mitines, asambleas y por supuesto, votaciones.

"La razón por la que los votantes priístas pueden seguir votando por el PRI a pesar de no tener casi nada para comer y vivir en la ruina más frijolera, es porque pueden hibernar durante más de un lustro; por lo tanto, no les afecta demasiado la situación del país, a diferencia del resto que no cuentan con esa fabulosa habilidad para adaptarse al medio. Es por eso, también, que nunca se ha registrado un caso de que un votante priísta se convenza de no votar por el PRI por lo que se escribe en redes sociales, pues al no necesitar estar despierto por tanto tiempo, no necesita internet ni nada (ni sabe que existe).

Mientras, el INAH ya está en proceso de declarar como Patrimonio y zona protegida el área de las cuevas, tanto por su interés histórico y científico como por sus asombrosas propiedades hibernadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario