sábado, 6 de enero de 2018

Baltasar, enfermo; Negro de Whatsapp lo cubre y entrega pura...

...alegría y juguetes a todos los que se portaron bien.



Baltasar, integrante del trío conocido como "Los Reyes Magos", se reportó enfermo a trabajar el único día del año en que labora, ya que debido a la alta contaminación y a la gran cantidad de gente enferma de la garganta y vías respiratorias, se encuentra postrado en cama con una bronquitis marca diablo. Entre broma y broma, sus amigos le dicen que igual y mañana lo cafetean, aunque los médicos aseguran que se recuperará.

Sin embargo, alguien tiene qué suplirlo en su loable labor de repartir juguetes y alegría en todos los rincones de México, y el elegido para esta misión ha sido Motumbo Mbuto, mejor conocido como "el Negro del Whatsapp", quien tiene un largo, muy largo, historial de trabajo comunitario para levantarles el ánimo a las personas que así lo requieren, sobre todo con sus ingeniosos chascarrillos y cuchufletas en el servicio de mensajería instantánea más utilizado en dispositivos móviles.

El Negro ya se ha unido, al menos por esta vez, a los Santos Reyes, quienes le dieron una capacitación express para poder leer rápido las cartas y surtir de manera eficiente los pedidos de quienes le solicitan algo.

En lo que va de la noche, Melchor y Gaspar reportan que Motumbo es muy eficiente, quizás más que Baltasar, pues reparte los juguetes como si fueran volantes afuera del metro, y no solo eso, no hay hogar en el que no deje a la señora de la casa con una sonrisota de oreja a oreja, es decir, también da servicio a las queridas y abnegadas progenitoras para que sepan que los Reyes, sobre todo él, están para aligerar un poco la carga de trabajo de los progenitores aunque sea una vez al año.

Con esto último, se espera que muchos niños que pidieron un hermanito, lo reciban 100% garantizado en un plazo no mayor de 9 meses, y con el plus de ser negrito, así sus sacrosantas madrecitas podrán sentirse Angelina Jolie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario