viernes, 26 de enero de 2018

Hombre despechado afirma que fingió todos sus orgasmos

Leobardo López Perabaja, conocido profe de álgebra en nivel secundaria, es un hombre sensible y cariñoso, detallista y tiene muchas virtudes más...según él, no nos consta. El caso es que el pobre, hace poco, descubrió la cruel infidelidad por parte de su novia Juanita, quien lo engañaba con el profe de física.



Al pobre Leobardo no lo calienta ni el sol, y ha estado a punto de cometer suicidio dejando de respirar y cortándose las venas con galletas de animalitos; afortunadamente, se ha arrepentido en el último momento, y decidió confrontar a Juanita y decirle sus verdades a la cara.

Así pues, se armó de valor y, frente a toda la escuela, durante la formación y aprovechando que era el maestro de guardia, decidió tomar el micrófono y soltar su diatriba en contra de la ingrata mujer a la cual le dedicó varios años de su vida y estaba a punto de darle el anillo (de matrimonio, claro está).

Por si esto fuera poco, remató con una frase digna de un buen "Turn Down for What": le dijo a la malvada mujer: "Por cierto, Juanita, ¡Fingí todos mis orgasmos!", tras lo cual, hizo un épico "mic drop" y salió de la escuela sin mirar atrás.

No todas las capas usan héroe.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario