viernes, 19 de enero de 2018

AMLOvski promete traer de vuelta los zapatos Perestroika de Canadá si gana

El día de hoy, de gira por un Gulag en Chiapas, el amado camarada líder AMLOvski se reunió con representantes del Concejo con C indígena, esto para conocer sus necesidades, y de paso, comenzó a despotricar contra la magia, perdón, mafia del poder. 



Después de su tradicional diatriba contra los malvados gobernantes, se dedicó a explicar un poco su plan alternativo de nación, el cual es 100% a prueba de fallas no fake 100% real 1 link Mega sin virus, y entre las promesas de campaña, esgrimió una que hizo que todos los chavorrucos brincaran de emoción.

"Prometo que de llegar al poder, queridoj camaradaj, voy a aplicar un plan quinquenal en donde, uno de loj objetivoj máj prioritarioj jea traer de vuelta loj zapatoj Perestroika de Canadá"; no bien terminó de decir esto, la multitud explotó en vivas y vítores para el supremo Camarada Obradoroievsky.

Después de todo esto, en redes sociales millones de chavorrucos han comenzado a pedir firmas para, por si gana o por si no, que vuelvan los míticos zapatos que no se destruían con nada, ni siquiera con la caída del muro de Berlín ni con la Tsar Bomba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario