viernes, 1 de septiembre de 2017

"Las cachetadas y mordidas de Chabelo son mortales": Experto del Poli

Una importante investigación de un científico del Poli ha tenido como conclusión que Xavier Isabelo López, mejor conocido como Chabelo, tiene habilidades mortales además de sus increíbles poderes de invulnerabilidad e inmortalidad.



Esto lo ha podido constatar Edelmiro del Nopal, el eminente investigador, quien ha basado su hipótesis a base de ver películas y series en donde aparece Chabelo.

Según Edelmiro, dos son las escenas que han fundamentado su investigación: primero, la famosa escena de la película El Extra, de Cantinflas, en la que aparece Chabelo interpretando a "Panchito", un "niño" que reclama un pago para la reparación de su bicicleta. Chabelo lo cachetea, y todos ríen. Pero no Edelmiro.



En otra escena sacada de una serie de televisión, Chabelo interactua con Héctor Lechuga, otro famoso comediante, y lo amenaza, lo zarandea y lo muerde, aunque es en tono cómico, es algo serio, afirma del Nopal.

"Todos se rieron con esas escenas. Pero yo no. Para que hagan conciencia, sólo les haré una observación y una pregunta: Chabelo abofetea y maltrata a esos dos grandes comediantes; ¿acaso están vivos?" Cuestiona Edelmiro, con una lágrima que le recorre la mejilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario