martes, 19 de septiembre de 2017

Aristegui colocará videos que el gobierno no quiere que veas en las Tortillinas

En un movimiento muy acertado por hacer conciencia entre la población en general, y despertar al pueblo, la periodista objetiva y nada tendenciosa Carmen Aristegui ha decidido poner sus videos "que el gobierno no quiere que veas" en un medio donde sea casi imposible que los borren, es decir, en su famosa marca de tortillas de harina Tortillinas.



La afamada y consciente periodista ha hecho esto porque ya van varios videos "para despertar al pueblo" que comparte en redes sociales y la mafia del poder se los borra pues la gente no los comparte lo suficiente. El video que más le ha durado tan sólo ha estado disponible por 7 años, cosa que indica que al gobierno no le gusta ese contenido y los borra muy pronto, evitando así que la gente se de cuenta de que vivimos en una mentira.

Ahora el problema al que se enfrenta la periodista es a ver cómo le va a hacer para que en una tortillina se reproduzcan los videos, pues parece ser que aun no existe la tecnología que haga posible dicha hazaña, y no existe no porque aun no se haya desarrollado, sino porque la mafia del poder la oculta celosamente.

También piensa pronto colocar videos en su afamada marca de tijeras de punta chata que se pueden intersectar entre sí para un afilado óptimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario